Imágenes del Libro "Poemas y dibujos a mano alzada". Libro que próximamente editará Ediciones del año verde, con el aspecto de una carpeta escolar a la mitad de su tamaño. Edición de 50 ejemplares numerados y firmados por el Autor. Autor: Alfredo Benavidez Bedoya (Clickee dos veces sobre la imagen elegida para verla en un tamaño más grande).
viernes, 7 de septiembre de 2012
Manual de práctica artística. 2
Manual de práctica artística.
La representación de las partes pudendas.
Entrega. Número: 2
Las nalgas son todas ellas pudendas y al venir de a dos más aún.
Es más pudenda la nalga del Niño, que la de Afrodita o Cupido.
Hay incluso hombres que tocan las nalgas de Estatuas varonas.
Es el Ano pudendo pero contra natura pecado nefando.
No se lo debe representar nunca a riesgo de ser tomado
como pederasta lunático el lugar de la mierda mostrando.
En la mujer.
El lóbulo de la oreja y su talón son partes pudendas. Y no miento.
Son. Al pedir ser mordidas como gota de carne o manzana de hueso.
En las obras pías no deben representarse so pena de ahorcamiento.
En el hombre.
La tetilla del mismo no debe parecer pudenda, será de grado
decorativo al desconocerse la función al no Ser. De mamando.
El pecho masculino deberá ser recto y en ángulo de 90 grados.
Los labios de ambos son partes pudendas que se buscan entre sí.
Se deben representar muy finos y pálidos en personajes sagrados.
Y pulposos sensuales en aquellos que cometen el pecado carmesí.
Son los dedos. De todos Son. Partes pudendas al tocar y dibujar.
Las acciones sugeridas desde lo Fijo. El Teatro de una escena sola.
Es el Orgasmo detenido para siempre en el Reino del Nunca Jamás.
El Lugar donde poder fijar la escena resumen con marcación propia.
Es detener el tiempo en una escena sola. Todo lo fijo permanece.
Otra cosa del pundonoroso.
Verso y grabado: BB
El pundonoroso.
Manual de práctica artística 1
Manual de práctica artística.
La representación de las partes pudendas.
Entrega. Número: 1
Son las partes pudendas las partes dadas al pudor,
con calor en el verano y bajo la colcha en invierno.
A las partes pudendas es con moral mostrarlas
y asimismo con rigor pudoroso esconderlas. Y.
Al representarlas será peligroso. El mostrarlas.
La parte pudenda viril debe estar en calma.
La parte pudenda femenina la debe calmar.
La representación debe tender al equilibrio.
La pelambre que rodea la parte pudenda
debe ser de poco pero recio, rulo peinado
como el maestro clásico, se los componía.
El busto, pecho o teta es una parte pudenda.
Y su pezón alimenticio, paradigma sensual.
Debe representarse pícolo y nunca inflado.
El ombligo sea de él o de ella son pudendos
al ser testimonio de esos coitos originarios.
Cual dormidos ojos se los debe representar.
Es el coito muy pudendo. Pero está prohibido.
Nunca entra en Museo. Pero entra en Gabinete.
Para Museo.
Debe representarse como fuera antes o después
de haber sido con furia, bien gozado y copulado.
La ansiedad antes y o después la bendita saciedad.
Para Gabinete.
Hagan lo que quieran con mis partes pudendas.
Verso y grabado: BB
El pundonoroso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)