viernes, 7 de septiembre de 2012

Manual de práctica artística. 2


Manual de práctica artística.
La representación de las partes pudendas.
Entrega. Número: 2

Las nalgas son todas ellas pudendas y al venir de a dos más aún.
Es más pudenda la nalga del Niño, que la de Afrodita o Cupido.
Hay incluso hombres que tocan las nalgas de Estatuas varonas.

Es el Ano pudendo pero contra natura pecado nefando.
No se lo debe representar nunca a riesgo de ser tomado
como pederasta lunático el lugar de la mierda mostrando.

En la mujer.
El lóbulo de la oreja y su talón son partes pudendas. Y no miento.
Son. Al pedir ser mordidas como gota de carne o manzana de hueso.
En las obras pías no deben representarse so pena de ahorcamiento.

En el hombre.
La tetilla del mismo no debe parecer pudenda, será de grado
decorativo al desconocerse la función al no Ser. De mamando.
El pecho masculino deberá ser recto y en ángulo de 90 grados.

Los labios de ambos son partes pudendas que se buscan entre sí.
Se deben representar muy finos y pálidos en personajes sagrados.
Y pulposos sensuales en aquellos que cometen el pecado carmesí.

Son los dedos. De todos Son. Partes pudendas al tocar y dibujar.
Las acciones sugeridas desde lo Fijo. El Teatro de una escena sola.
Es el Orgasmo detenido para siempre en el Reino del Nunca Jamás.
El Lugar donde poder fijar la escena resumen con marcación propia.
Es detener el tiempo en una escena sola. Todo lo fijo permanece.
Otra cosa del pundonoroso.
Verso y grabado: BB
El pundonoroso.