sábado, 30 de abril de 2011

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor.


Título: A Brillar mi amor, vamos a brillar mi amor.
Técnica: Grabado en linóleo.
Talla con gubia de velo o gubia múltiple.
Autor: BB
Año: 1989
A brillar mi amor
vamos a brillar mi amor.
(Poema homenaje al famoso tema
de los Redonditos de Ricota y a
una bella, que hace mucho tiempo
lo entonaba conmigo. Es un poema que
no pretende ser cantado, solo recitado
escuchando la canción al mango del equipo)

A brillar mi amor
Vamos a brillar mi amor
En el medio del pecho
ponme tu fatal pudor
como si fuera un pan
tan rubio como sexual.
A brillar mi amor
Vamos a brillar mi amor
Sobre el músculo carnal
deja, de muy mal humor,
cual melancólico caracol,
al iris de tu ojo animal.
A brillar mi amor
Vamos a brillar mi amor
Hasta el mareo final
bébeme todo el sudor.
Hunde tu lengua helada
y apaga el blanco calor
que quema mi lagrimal.
A brillar mi amor
Vamos a brillar mi amor
Alza en honor del mal
tu pasión de rojo color,
que por ella escapará
lo que supe penetrar.
A brillar mi amor
Vamos a brillar mi amor
Clava la uña anular
en mi curvo furor
y olvida las nalgas
en la cama casual.
A brillar mi amor
Vamos a brillar mi amor
Por tus pechos de cal,
nubes de ciclo lunar,
habré de suturar dolor,
porque al vos,
no dármelos,
sólo de día podré vivir.
Déjalos colgar y colgar
que yo te los besaré.
A brillar mi amor
Vamos a brillar mi amor

Verso y grabado: bb
Mi obra gráfica es en realidad un dispositivo poético,
que deberé revisitar para darle voz y cintura de canción.
bb